RvR en Midgard

Started 23 Feb 2019
by empatiia
in Español
Hola!

Me preguntaba si hay Españoles en Midgard a los que les gustase hacer RvR de vez en cuando. Somos 3 amigos de Midgard Merlin que empezamos hace poco más de un mes en Phoenix y ya tenemos un personaje subido y equipado cada uno, además de algún alt. Equipados por el momento tenemos Dark RM, Shaman y Zerker. Hay un healer casi subido también. Buscamos en principio grupos casuales para 8v8 o más pequeños para hacer roaming. Imprescindible estar en chat de voz: Discord o Skype

Algún interesad@?
Sat 23 Feb 2019 2:05 PM by Drenus
A nosotros nos interesa!!! La lastima es que estamos en hibernia, un clan Español con más de 15 personas ya y buscamos lo mismo: RvR de 8 o esa es la idea pero aún falta subir algunas clases y juntarnos 8 a la vez para poder hacerlo, a veces tb hacemos small grp pero buscamos el 8vs X.
Ya sé que es una faena porque tenéis los personajes ya subidos y equipados pero si decidís venir a hibernia seréis recibidos con los brazos abiertos, además tenemos todas las profesiones subidas y solo necesitaríais subir a 50 en caso de que os planteaseis venir. Espero que sí y si no, nos vemos en la frontera! Un saludo
Sat 23 Feb 2019 5:59 PM by Saso
Buenas chicos, Seríais bienvenidos en Hib, en el clan hay gente en la que nada mas expea y otros pocos que nada mas queremos rvr, aun no hemos podido juntar FG porque rara vez nos conectamos todos a la vez pero peña hay, si os animais como dice Drenus solo os hace falta subir y el tema de subir en hib esta chupado con los animistas... pensarselo y estaremos por aqui para cualquier cosa, si no espero daros caña en la frontera, saludos.
Tue 26 Feb 2019 4:54 PM by empatiia
Gracias chicos por la invitación! De momento nos vamos a quedar en Midgard pero bueno saber que tenéis un grupillo por Hibernia por si nos aburrimos de Mid
Os devolvemos la invitación y si en algún momento os apetece probar un troll o un enano, aquí estaremos para ayudaros.

Un abrazo!
Wed 27 Feb 2019 5:58 AM by Drenus
Vaya, que lastima! Una pena ya que aquí ya hemos juntado un grupo bastante importante y creo que podríais disfrutar mucho jugando con más españoles. Egoístamente hablando, espero que os canséis pronto de jugar con guiris y os repenséis lo de hibernia, al fin y al cabo si no os acaba de convencer este proyecto siempre podríais volver a midgard
Un saludo y nos vemos por la frontera 👍🏻
Thu 28 Feb 2019 6:55 AM by Pampix
Drenus deja de fichar gente y de la verdad que tienes al Mallor en tu clan y eso ya es un -20 para entrar xD
Thu 28 Feb 2019 9:37 AM by Drenus
Pampix! Recuerdo tu nombre pero no donde jugamos!
Mallor es la caña y te ríes mazo con el! Para mí el siempre suma!!! Vente para hibernia y lo comprobarás
Thu 28 Feb 2019 10:19 AM by Drenus
Hibernia ywain pued ser? Me suena muy mucho de allí
Thu 28 Feb 2019 10:21 AM by Pampix
Pegasita/Lajessy. Y de eso de ir con un grupo de Español ufff solo de pensarlo me pongo hasta malo XD me quedo jugando con guiris
Thu 28 Feb 2019 10:30 AM by Drenus
Una lastima che! La verdad es que estamos juntando un grupo bastante majo de españoles con gente veterana que no les gusta zergear ni nada de eso y aunque no vayamos a ser los mejores en roam de 8 también es verdad que hay mucho guiri malo también. Cuando veas a mi druida en la frontera no le hagas mucha pupita pofavó
Un saludo
Mon 11 Mar 2019 10:27 PM by Danaeh
empatiia wrote:
Sat 23 Feb 2019 10:24 AM
Hola!

Me preguntaba si hay Españoles en Midgard a los que les gustase hacer RvR de vez en cuando. Somos 3 amigos de Midgard Merlin que empezamos hace poco más de un mes en Phoenix y ya tenemos un personaje subido y equipado cada uno, además de algún alt. Equipados por el momento tenemos Dark RM, Shaman y Zerker. Hay un healer casi subido también. Buscamos en principio grupos casuales para 8v8 o más pequeños para hacer roaming. Imprescindible estar en chat de voz: Discord o Skype

Algún interesad@?

como os llamais? por hablaros ingame
Tue 12 Mar 2019 8:33 AM by empatiia
Rosalia, Florence, Artemisa, Farone o Roolz son nuestros personajes. Cómo te llamas tú?
Fri 22 Mar 2019 7:46 AM by ilithien
Buenas,

Nosotros somos un trio de Healer, SM y Skald que jugamos casi cada día por las tardes-noches normalmente smallman. Estamos entre RR4 y RR6 si os interesa whispeadme a Ilithien y podemos hablar de echar algunos runs
Thu 11 Jun 2020 3:35 PM by Zakarias
Un saludo a todo el mundo, yo estoy en Midgard me he subido un chaman y ya estoy haciendo algo de rvr con los guiris, pero necesito equiparme. Hace muchos años k no juego y ando algo perdido se agradece cualquier ayuda, he preguntado a los guiris y dicen que no hay templates. Nos vemos gente 🙋‍♀️🙋‍♀️
Sat 27 Jun 2020 7:07 AM by Elam
Zakarias, me suena haber jugado contigo. Nose si en uthgart o Ultima Alianza, no recuerdo donde.
This topic is locked and you can't reply.

Return to Español or the latest topics